¿Son Los Soprano la mejor serie de la historia de la televisión?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos ha publicado una lista que pretende ser un ranking con las series mejor escritas de la historia de la televisión y al frente de esta lista se ha situado Los Soprano. La mítica serie de HBO se ha llevado este honor en un nuevo reconocimiento que llega desde Estados Unidos donde también han valorado a Seinfield y The Twilight Zone en el podio de las series mejor escritas.

Los primeros puestos cuentan con series de todo género como la comedia All in the family, M.A.S.H. y El Show de Mary Tyler Moore. Otras series más conocidas en España como Cheers, Mad Men, The Wire y El ala oeste de la casa blanca se cuelan en el particular top ten elaborado por Writer Guild of America. Los Simpson y Breaking Bad se quedan a las puertas de entrar entre los diez primeros puestos.

8 años de Los Soprano no fueron para muchos suficiente. Este drama se despidió de la audiencia colmado de premios : 21 Emmy y 5 Globos de Oro. La serie de HBO es la mejor escrita, pero para muchos es incluso algo más, ¿son Los Soprano la mejor serie de la historia de la televisión? ¿Cuál es tu serie favorita?