Desaparece un clásico de Canal+ : la plataforma prescinde de su revista también online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los recortes en las operaciones y servicios de Canal+ han alcanzado también a la revista. La publicación de la plataforma de televisión por satélite había desaparecido hacia algunos meses en su formato en papel pero todavía se ofrecía una versión digital online que se podía consultar en la web de la plataforma. Esta versión, plenamente adaptada a las posibilidades del entorno digital, también ha desaparecido este mes de Junio.

La revista de Canal+ desaparece, por completo. Todavía hay usuarios que preguntan por la versión en formato físico, ya desaparecida, pero ahora también lo hace la versión digital, que incluía algunos reportajes, adelantos de la programación e incluso entrevistas con lo más destacado del próximo mes en Canal+.

Canal+ remite ahora a la guía de programación de su página web, que ha sido renovada recientemente, y también a las newsletter del servicio que vienen funcionando desde hace algunos meses y que pueden ser configuradas por parte de los abonados de la plataforma para recibirlas directamente en el correo electrónico.

La revista de Canal+ acompañaba a los abonados de la plataforma desde el nacimiento de la plataforma fruto de la fusión entre Canal Satélite Digital y Vía Digital. También estas dos plataformas por satélite contaban con sus propias revistas, en formato físico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. keyas 05 Jun, 13 13:40

    Como siempre pasa con todas las empresas,a pagar y a callar.Con el abonado no se cuenta para nada.Ellos hacen y desazen.

    0