El final de Dexter en FOX Crime al ritmo de estrenos de Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los fans de Dexter van a contar con la posibilidad de seguir la última temporada de la serie en FOX Crime y FOX Crime HD al ritmo de estreno de Estados Unidos. FOX ha anunciado que adelanta el estreno de la serie que se podrá seguir desde el próximo 7 de Julio en España.

Para no hacer esperar a los seguidores de Dexter en España, y para evitar que internet pueda hacerles sombra, FOX Crime ofrecerá el estreno de los episodios de la última temporada de la serie en el late night, disponibles en versión original subtitulada (VOS) y sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. En una temporada que promete emociones fuertes y dejar resueltas las tramas abiertas y pendientes desde el inicio de la serie, los fans podrán seguir Dexter al ritmo norteamericano. FOX Crime no se olvida de aquellos que prefieran seguir la serie doblada al castellano, aunque para esto habrá que esperar algunas semanas más.

Dexter se despedirá después de ocho años como una de las series más seguidas a nivel mundial. La nueva entrega de episodios arranca en Estados Unidos el próximo 30 de Junio, y llegará a España el próximo 7 de Julio. Michael C. Hall se despide de su papel protagonista en Dexter en un final que promete no dejar indiferente a nadie.

El final de la última temporada ya avanzó el camino que parece que va a tomar la historia en esta entrega : Maria LaGuerta ha muerto a manos de la hermana de Dexter. Debra Morgan quiere proteger el secreto de su hermano y LaGuerta le había descubierto. Parece que el papel de Debra en el final de Dexter va a ser muy importante. Si la séptima temporada mostró la difícil situación vivida entre Debra y Dexter tras conocer el secreto del segundo, el final parece que abrió la puerta a una nueva relación entre los dos hermanos.