Miami Heat-San Antonio Spurs : la final de la NBA en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ya hay candidatos al anillo de la NBA : Miami Heat y San Antonio Spurs medirán desde esta misma semana sus fuerzas para intentar conquistar el título de la mejor competición de baloncesto del planeta. Miami y San Antonio, frente a frente. Dos equipos que combinan diferentes estilos de juego y orígenes pero que coinciden en su objetivo de vencer. La final de la NBA en televisión arrancan la próxima madrugada desde Miami, con Canal+1 y Canal+ Deportes en directo.

Canal+ emitirá en exclusiva todos los partidos de la serie con una amplia cobertura que incluye el análisis de las claves que pueden decidir la gran final de la NBA. Todos los partidos de la serie final estarán disponibles en la programación de Canal+1, Canal+1 HD, Canal+ Depores y Canal+ Deportes HD.

La cita arrancará mañana jueves 6 de junio, desde Miami, pero será sólo el primer choque de una gran final que se espera larga y reñida. Canal+ ofrecerá un programa diario conducido por Iñaki Cano, José Ajero y Nikola Loncar sobre toda la información que rodea a los partidos de la final, además de la emisión de reportajes y entrevistas para no perder detalle. Antonio Daimiel y David Carnicero estarán en Estados Unidos para trasladar a los espectadores todo lo que suceda en torno a este choque.

final NBA