Manolo Preciado, mañana sale el sol : homenaje de Gol Televisión al entrenador en el primer aniversario de su fallecimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión recuerda a Manolo Preciado, uno de los grandes en los banquillos españoles en los últimos años. Un entrenador polémico, muy querido en Asturias y entre los aficionados del Sporting de Gijón. Manolo Preciado falleció hace un año y Gol Televisión ha preparado un homenaje especial con la emisión del documental Manolo Preciado, mañana sale el sol.

Este documento recorrerá los lugares que marcaron la carrera y la vida de Manolo Preciado y lo harán junto con Manu, su hijo que ha querido acompañar al equipo de Gol Televisión en este particular homenaje. Un viaje que arrancará en El Astillero y que llevará a los espectadores hasta Gijón. Torrelavega, Suances, Santander o Liencres, son muchos los sitios donde se llora la pérdida de Manolo Preciado.

El documental también incluirá imágenes inéditas hasta ahora en televisión como una cena con la plantilla de su primer ascenso y encuentros con algunos de sus amigos y jugadores en Gijón. El canal premium de TDT de pago emite este documental este jueves a las 22:00 horas.