Movistar TV Vs Movistar Imagenio : la nueva marca de Telefónica cumple un mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar TV cumple un mes de existencia en el mercado. Telefónica prometió una importante remodelación de su oferta de cara a la Primavera de este año y en la primera semana de Mayo presentó Movistar TV, su nueva marca para televisión de pago en España. Movistar Imagenio es historia, pero, ¿qué ha cambiado después de un mes y qué está por cambiar en los próximos meses?

Movistar TV nació con la presentación de la nueva interfaz del servicio. Esta novedad era una de las demandas más acuciantes que presentaba un servicio que seguía anclado en unas posibilidades más propias de las primeras plataformas IPTV que aparecieron en España. Movistar Imagenio se parece en poco en este sentido a la nueva Movistar TV. Nueva interfaz, nuevos menús y un intento por crear un entorno minimalista, ágil y pensado en la comodidad del usuario. Así presentaba Telefónica su gran baza para la puesta de largo de Movistar TV.

Un verano cargado de novedades empezando por Movistar Go

Movistar Go es la otra gran apuesta de Movistar TV más allá de aspectos conceptuales o de imagen. Movistar TV apuesta por facilitar el acceso multipantalla a los contenidos audiovisuales de los canales que emiten en la plataforma. De momento hay nombre para el servicio y previsiones : Movistar Go debería empezar a funcionar próximamente, en una primera fase que estará disponible para usuarios de Movistar TV y que será, incialmente, gratuita.

Si se cumplen los plazos hechos públicos por la operadora, Julio será el mes clave para comenzar a conocer Movistar Go. Las N-pantallas llegan a Movistar TV, un hito que jamás estuvo en la agenda de Movistar Imagenio.

Más contenidos, más canales

Los usuarios que esperaran una gran revolución en cuanto a nuevos canales y contenidos disponibles en la plataforma tendrán que esperar. Todas las informaciones apuntan al interés de Movistar por contar con nuevos canales y temáticas, pero parece que sobre este tema todavía cabe ser bastante cautos. En verano podrían incorporarse nuevos canales HD para los clientes de Fibra Óptica y mientras tanto en Movistar TV recuerda que en su nacimiento también presentaron un canal, que de momento, sólo emite en su oferta : GolT 2 Internacional, una ventana para emitir partidos de UEFA Europa League y que estará presente en Movistar TV Familiar y Movistar TV Deportes la próxima temporada.

Precios y ofertas

Tampoco ha habido grandes novedades en este apartado, al menos según las expectativas inicialmente generadas, pero la compañía ha lanzado una importante campaña promocional para intentar captar nuevos abonados basadas en una importante reducción de la cuota de Movistar TV Familiar, su principal paquete temático que está disponible por 10 euros/mes en oferta.

Además, los amantes del fútbol en Movistar TV pueden estar tranquilos : la compañía ya ha anunciado que tiene intención de mantener Canal+ Liga de Campeones en Movistar TV Familiar y Movistar TV Deportes también la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 07 Jun, 13 12:25

    El mismo perro…con diferente collar!!!!

    luego que la gente no se queje,de que la han timado!!!!

    lo dice el nombre: “timofonica”

    0
  2. jose 07 Jun, 13 12:28

    bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.
    Mucho rollo para quitarse de rollos malos y querer empezar de nuevo vendiendo la misma moto!!!!

    0