Portugal, Italia, Rusia… las grandes selecciones europeas se juegan la clasificación para el Mundial en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Viernes de fútbol en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrecerá una tarde dedicada a cinco partidos de clasificación para la fase final del próximo Mundial de Brasil 2014. Portugal, Italia y Rusia, son sólo algunas de las selecciones que se juegan su pase este viernes y que se podrán seguir en GolT. El fútbol arrancará en directo a las 18:30 horas con la disputa de un interesante Letonia-Bosnia que puede poner a los balcánicos de camino al Mundial.

A las 20:30 horas empezará en Gol Televisión toda la acción de la fase de clasificación para el Mundial 2014 con la retransmisión de un MultiGol especial con conexiones con Montenegro-Ucrania (20:30 horas), Bélgica-Serbia (20:45 horas), República Checa-Italia (20:45 horas) y Portugal-Rusia (21:45 horas). Axel Torres será el encargado de comentar el MultiGol.

La jornada se podrá seguir al completo también online gracias a Gol Stadium, el servicio de video por internet de Gol Televisión permitirá a los espectadores elegir el partido que quieren ver para seguirlo de manera íntegra. En la carrera para llegar al próximo Mundial algunos equipos se están quedando sin apenas margen, así que la jornada se presenta decisiva para muchas grandes selecciones que se la juegan.