TotalChannel mantiene sus planes para lanzar a final de mes el servicio en Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel es la última plataforma de televisión de pago lanzada en España. Trece canales de pago centrados en el entretenimiento, las series, el cine y los documentales componen una oferta que de momento sigue en fase beta pública. La compañía ha vuelto a insistir, de momento sólo están disponibles en ordenadores y iPad, pero sus planes para llegar a otros dispositivos siguen adelante.

TotalChannel no cuenta con fecha concreta todavía pero ya tienen una aplicación para televisores y Blu-Ray Samsung Smart TV que está siendo revisada por los responsables de la compañía surcoreana y que, en principio, debería estar disponible en España a finales de este mes de Junio. La situación con la aplicación para LG Smart TV tampoco varía mucho. Si estos planes se cumplen, TotalChannel estará disponible en un plazo de unas tres semanas en los primeros televisores conectados.

La previsión inicial de TotalChannel incluye el lanzamiento de una aplicación para tablets Samsung Galaxy antes de verano. La compañía está aterrizando todavía en el mercado y es una marca desconocida para muchos usuarios pero parece que una de las claves para su éxito o su fracaso será su lanzamiento en televisores Smart TV, y es que los usuarios quieren ver las series y películas directamente en el televisor de manera mayoritaria.

Los planes de TotalChannel para este año 2013