La 2ª temporada de Isabel se traslada hasta la Alhambra de Granada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los trabajos para el rodaje de la 2ª temporada de Isabel continúan adelante y el equipo del programa se ha desplazado hasta un lugar único, protagonista de la historia y del periodo histórico en el que se desarrolla la serie de TVE. La Alhambra de Granada acoge la próxima semana los trabajos de grabación de la 2ª temporada de Isabel que están llegando a su fase final. La serie sigue siendo una de las apuestas por la ficción en el ente público y regresará pronto a su programación.

Michelle Jenner (Isabel la Católica) y Rodolfo Sancho (Fernando el Católico) están al frente del reparto de la serie que se ha desplazado hasta la ciudad andaluza y que grabará la próxima semana algunas de las secuencias que podrán disfrutar los espectadores de La 1 de TVE y que corresponden a los nuevos episodios de la serie de la 2ª temporada. Concretamente los trabajos de grabación se llevarán a cabo el martes y  miércoles de la próxima semana según ha anunciado RTVE.

Parece que la grabación de Isabel en Granada reflejará alguno de los momentos claves de la temporada con la entrada triunfal de los Reyes Católicos en la Alhambra, la expulsión de los judíos y el entierro de Muley Hacen como algunas de las escenas que se podrán ver en la 2ª temporada de esta ficción española. No es la primera vez que parte del equipo de Isabel se desplaza hasta Granada para grabar algunas escenas de la serie.

En esta nueva entrega de episodios los espectadores podrán disfrutar con nuevas tramas ligadas a hechos históricos como la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.