Las semifinales de Roland Garros con David Ferrer y Rafa Nadal en directo, en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sólo cuatro tenistas aspiran a levantar el trofeo de Roland Garros. No queda mucho. Este fin de semana se deciden las semifinales de un torneo donde todavía quedan dos españoles con opciones de llevarse el título : David Ferrer y Rafa Nadal, aunque sus rivales son de primer nivel y no lo tendrán fácil para intentar completar una final española. Mediaset España ofrecerá los tres partidos que quedan del torneo. Las semifinales arrancan este viernes a las 13:00 horas con el Nadal-Djokovic en Cuatro.

Rafa Nadal y Novak Djokovic, probablemente los dos mejores tenistas del mundo, al menos sobre tierra batida. Una final anticipada para muchos expertos que esperan un gran partido. El tenista balear intentará ganar frente a uno de los tenistas que todavía se resisten a su dominio en esta superficie. A continuación se disputará el Ferrer-Tsonga en directo.

Mediaset Sport, la división dedicada a la gestión de derechos deportivos de Mediaset España, ha informado sobre la cobertura para este fin de semana de tenis. Jesús María Pascual será el encargado de narrar los partidos y estará acompañado por el ex-tenista Andrés Gimeno. La final está prevista para el domingo a las 15:00 horas y en Mediaset Sport tampoco se la perderán. Todos los partidos también se podrán seguir a través de MiTele.es.

Cuatro gana con Roland Garros

La semana está siendo muy positiva para Cuatro en términos de audiencia. Mediaset España emitía este pasado jueves un comunicado donde recalcaba que las emisiones del torneo parisino habían dejado en mínimos históricos a laSexta y estaban permitiendo a la Cuatro mejorar sus cifras de audiencia notablemente. El partido de Cuartos de Final de Rafa Nadal congregó a casi un millón de espectadores frente al televisor.