Ofertas al dar de baja Canal+ Liga en verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los usuarios que tienen Canal+ contratado con el paquete Canal+ Liga se enfrentan a los meses de verano con dudas. Ha acabado la Liga BBVA y la Copa del Rey, principales competiciones que ofrece el canal premium de PRISA TV junto con las competiciones internaciones de Canal+ que también han finalizado en su mayoría. ¿Qué hacer? Dar de baja Canal+ Liga en verano es una opción, aunque en estos casos Canal+ suele ofrecer ofertas para estos próximos meses antes de que comience el próximo campeonato liguero.

Quedan tres meses para que comience la acción. Los abonados que no tienen permanencia con Canal+ pueden obtener buenas ofertas para mantener Canal+ contratado durante estas próximas semanas.

Como suele ser habitual los usuarios que llaman a Atención al Cliente estos días se encuentran con ofertas específicas para retener bajas de cara a los meses de verano. Canal+ Liga gratis subiendo de paquete durante los meses de verano u opciones similares pueden ayudar a pasar estos meses donde las retransmisiones en directo de Canal+ Liga no destacarán por su cantidad. Los abonados que tienen contratado como opción Canal+ Liga también reciben ofertas para mantener el canal, generalmente de manera gratuita, hasta que a mediados de Agosto comience nuevamente la Liga BBVA.

¿Quieres tener más información sobre las ofertas al dar de baja Canal+ Liga? Visita nuestro foro especializado.