Canal+1 y Canal+1 HD estrenan el desenlace de Fringe en versión doblada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El final de Fringe (Al límite) se acerca y los abonados de Canal+1 podrán disfrutar desde este sábado de los nuevos episodios de la 5ª temporada de Fringe en versión doblada. La serie se ha podido seguir en VOS al ritmo de estreno estadounidense pero ahora llega una nueva oportunidad de disfrutar de esta serie de ciencia ficción en versión doblada.

JJ Abrams dio vida a un mundo de ciencia ficción tejido en torno a una historia compleja que se ha ido desentrañando en cinco temporadas. Ha llegado el momento para que los miembros de la División Fringe den todo su potencial en un intento desesperado por salvar al mundo de la amenaza definitiva. Los responsables de la serie prometieron dejar un final cerrado que atara los cabos que han quedado pendientes durante las cuatro primeras entregas de la serie.

Fringe viajó durante la cuarta temporada a 2036, un momento en el que la humanidad vive bajo el poder y el control de los Observadores. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Ahora ha llegado el momento de luchar y combatir por la supervivencia de la raza humana.

Anna Torv (Mistresses), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar) regresan en la 5ª temporada para el desenlace de Fringe (Al límite).