Objetivo Río : en TVE ya preparan los próximos Juegos Olímpicos de 2016

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española refuerza su apuesta por el deporte olímpico y ya mira a Río de Janeiro 2016, una nueva cita con el olimpismo que se podrá vivir en TVE desde ya. Los canales del grupo público van a comenzar la cobertura de las disciplinas deportivas que tendrán cabida en el programa olímpico. Objetivo Río es el nuevo programa de TVE que tiene como objetivo potenciar el compromiso del ente público por del deporte olímpico. Este nuevo espacio se emitirá los miércoles a las 20:30 horas en Teledeporte y RTVE.es.

Objetivo Río es un programa de información y análisis donde se tratarán todas las modalidades deportivas del programa olímpico con especial atención a los deportistas españoles que pueden estar en los próximos Juegos de Río 2016. Este programa también se podrá volver a disfrutar en el Canal 24 horas los sábados a la 1:30 horas de la madrugada.

Cada programa de Objetivo Río contará con 30 minutos de duración para desgranar el papel de los españoles en las últimas competiciones internacionales y para analizar a los rivales que se pueden encontrar en Río de Janeiro.

Además, TVE ha aprovechado la presentación de este programa para reafirmar su compromiso con el Plan ADO, de ayuda al deporte olímpico español, que según los responsables del ente público puede ser clave para la preparación de muchos deportistas españoles de cara a esta cita en Brasil.