Rafa Nadal-David Ferrer, final de Roland Garros en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Rafa Nadal y David Ferrer convirtieron este pasado viernes en un día histórico para el tenis español. Los dos jugadores consiguieron vencer sus partidos de semifinales del prestigioso torneo galo y aseguraron una final con claro sabor español que enfrentará a la dos mejores raquetas del país sobre una superficie que sigue abonada a los triunfos españoles. El Nadal-David Ferrer arrancará a las 15:00 horas y Canal+ y Telecinco han preparado programaciones especiales para un choque histórico.

Nadal-Ferrer en Canal+

Canal+1, Canal+1 HD, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD serán los canales que ofrecerán el duelo entre Nadal y Ferrer en directo. Los canales de la plataforma de televisión de pago emitirán una previa de media hora antes del partido que contará con el análisis de las claves del partido. José Antonio Mielgo, Roberto Carretero y Noelia Blasco serán los encargados de conducir esta programación especial.

Nadal-Ferrer en Telecinco

Telecinco y Telecinco HD serán los canales que emitirán la final en abierto a través de la TDT. El canal generalista de Mediaset España no se perderá la final española. Jesús María Pascual será el narrador de un partido que contará con los comentarios del ex-tenista Andrés Gimeno. La cita a las 15:00 horas.

El partido también se podrá seguir online a través de Yomvi de Canal+ y MiTele.es.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. qiwang 09 Jun, 13 3:08

    Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez para comprar el teléfono sin marca (tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3). gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. es muy creíble: http://www.wjzddq.cn/?790

    0