Spartacus. La guerra de los condenados, el final de la serie épica llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Starz apostó fuerte por un producto estéticamente innovador en televisor. Spartacus llega a su final en Canal+1. La última temporada de la serie norteamericana encara su final desde este próximo domingo a las 21:30 horas. El héroe de la mayor rebelión contra el imperio romano se lanza al ataque en los nuevos capítulos de Spartacus. La guerra de los condenados.

No hay tregua. Spartacus no quiere ningún romano vivo y está dispuesto a dar muerte a todos los que se encuentre por su camino. No hay política, sólo guerra en una última temporada que mantendrá las señas de identidad que han dado forma a esta producción donde están muy presentes el sexo, la violencia y la sangre.

La nueva temporada de Spartacus. La guerra de los condenados arranca con un héroe que ha conseguido movilizar a miles de esclavos que ahora quieren luchar por su libertad. Lo que empezó como una rebelión local amenaza ya a Roma. Sin embargo, Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria espera al vencedor de un hecho que pasará a la Historia.

Steven S. Deknight y Robert Tapert dieron forma a este proyecto en el año 2010, una producción que ha convertido a Starz en un canal de referencia también en el apoyo a nuevas series.