Villarreal-Almería en directo y en exclusiva, la lucha por el ascenso directo en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este sábado se decide la última plaza para el ascenso directo a Primera División y el Villarreal aparece como el primer candidato para conseguirlo pero el Almería está empatado a puntos. El calendario ha sido caprichoso y ha deparado una final para estos dos equipos en la última jornada : si gana o empate, el Villarreal ascenderá, pero si lo hace el Almería habrá fiesta en la ciudad andaluza. Canal+1 ofrecerá en directo el Villarreal-Almería desde las 19:00 horas.

El equipo que pierda este duelo sabe que todavía tendrá una bala en la recámara con el play off de ascenso pero eso supondrá alargar la agonía y aumentar las posibilidades de quedarse fuera de la Liga BBVA un año más. Por eso ambos equipos se toman muy en serio este partido.

Canal+1 ofrecerá el partido también en Alta Definición con Canal+1 HD. Además, el Villarreal-Almería estará también disponible online a través de Yomvi de Canal+. La cobertura habitual de los partidos de Liga Adelante en Canal+ incluirá también la celebración del equipo que consiga el ascenso.