Ana Pastor entrevista a Luis de Guindos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ana Pastor y su nuevo programa El Objetivo han arrancado con buen pie esta nueva etapa en laSexta. La presentadora se estrenó con una audiencia cercana al 15% y manteniendo los datos de Salvados. Este domingo Ana Pastor recibe en el plató de El Objetivo al primer ministro del Gobierno de Mariano Rajoy que visita el programa de laSexta : Luis de Guindos, responsable del área económica en el Ejecutivo y que estará abierto a responder las principales preguntas que se encuentran en estos momentos sobre la mesa en relación al momento económico que vive España.

La cita será a las 21:30 horas y El Objetivo incluirá el Fact check, un examen a las respuestas dadas por los invitados que acuden al programa para estar junto con Ana Pastor.

LaSexta ha adelantado que además de hablar sobre temas económicos, el programa también tratará otros puntos de interés en la actualidad política y social como el sistema electoral en España, el rescate financiero o la violencia de género. Habrá que ver si Ana Pastor consigue repetir las cifras de su primer programa : 14,9% de audiencia y 2,6 millones de telespectadores siguiendo la retransmisión.