El Día Después se despide de la audiencia esta temporada con un programa especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes regresa El Día Después a Canal+1 y Canal+1 HD. El equipo del programa ha preparado una edición especial para esta última entrega de la temporada. El Día Después se ha renovado esta temporada con el objetivo de seguir adelante en su idea de traer los lunes con toda la información futbolística en un tono más distendido y en un programa lleno de curiosidades.

Pero hay cosas que no cambian en El Día Después y Santiago Cañizares y José Antonio Ponsetti estarán este lunes por última vez esta temporada frente a las cámaras con un resumen de los mejores reportajes y videos del programa durante estos últimos meses.

El tradicional repaso a lo mejor de El Día Después será este lunes a las 21:00 horas. Entre los espacios que estarán presentes en el programa estará Lo que el ojo no ve y los reportajes de Raúl Ruiz. Las imágenes que han marcado la temporada, con un inicio de grandes esperanzas y expectativas para muchos equipos y hasta el final con el drama del descenso para algunos equipos… todo un resumen de la temporada en el programa especial de El Día Después.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios