Las series del verano 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Se acerca el verano a la televisión. Las principales cadenas dedicadas a las series y el entretenimiento ya preparan sus próximos estrenos para el periodo estival, e incluso algunos canales han comenzado a programar ya sus primeros estrenos de temporada y series. Hacemos un repaso a algunas de las producciones que llegan a España con nuevos episodios este verano.

Canal+1 : muchos estrenos para las próximas semanas

Canal+1 ha preparado un verano de series muy intenso. El canal premium de PRISA TV se está especializando en los últimos tiempos en traer a España grandes producciones que van más allá del cine. Productos televisivos de primer nivel como Mad Men, Juego de Tronos o House of Cards se han podido ver en Canal+1 en las últimas semanas.

¿Qué estrenos propone Canal+1 este verano? Esta misma semana arranca Spartacus. La guerra de los condenados, la última temporada de la serie de Starz que se podrá ver durante los meses de Junio, Julio y Agosto en Canal+. Para aquellos que prefieran la ciencia ficción, Canal+ apuesta por el final de Fringe (Al límite) en versión doblada. La compañía de televisión de pago se ha propuesto que cada día de la semana haya un capítulo de estreno de alguna de sus series, con propuestas para todos los gustos : los nuevos episodios de Shameless, Political Animals, Mad Men…

Cosmopolitan Televisión : Sexo en Nueva York… y mucho más

El canal temático de pago apuesta por celebrar el aniversario de Sexo en Nueva York y está emitiendo la serie desde el inicio. Esta propuesta sólo será un avance de lo que espera durante un verano donde los abonados a Cosmopolitan Televisión podrán disfrutar también con otras propuestas como el estreno de la nueva temporada de Crimen en el paraíso.

FOX Crime y FOX apuestan por The Bridge y Glee para este verano

Ha costado pero los fans de Glee van a poder disfrutar de las nuevas aventuras de los chicos de Glee. Más música, más coreografías y canciones esperan a los jóvenes protagonistas de esta serie que ahora tendrán que seguir adelante fuera del Instituto. La serie será de una de las apuestas de este verano en FOX, aunque no la única puesto que en un estreno conjunto con FOX Crime, los abonados de estos canales podrán disfrutar con The Bridge, un thriller a medio camino entre México y Estados Unidos que promete cautivar a los amantes de las series policiacas.

Aunque por encima de estos dos estrenos, cabe destacar la apuesta de FOX Crime por Dexter y su última temporada. El desenlace de la historia de este peculiar asesino protagonista se comenzará a descubrir el próximo 7 de Julio en FOX Crime.

AXN, AXN White y TNT apuestan por más estrenos

En AXN White han confirmado el estreno de la cuarta temporada de Divina de la muerte. Esta producción llega a España con su última temporada el próximo mes de Julio. La serie también se podrá ver en AXN. Por su parte, en SyFy se espera para el próximo mes de Julio el capítulo final de Eureka.

Uno de los estrenos de este verano que está a punto de comenzar está en TNT. Vikingos, una serie de History Channel, que se podrá seguir en España a través del canal de Turner, y que pasa por ser una de las propuestas más ambiciosas en lo que a ficción se refiere para este año. La historia de los vikingos, su manera de vivir, luchar y conquistar llega a la pequeña pantalla con esta serie.