Antena 3 no se lo piensa mucho y acuerda la renovación de El Hormiguero de Pablo Motos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Hormiguero y Pablo Motos seguirán en Antena 3 de momento. El espacio de entretenimiento se ha ganado la renovación en la cadena de Atresmedia. Pablo Motos llegó a Antena 3 procedente de Cuatro como uno de los grandes fichajes de Antena 3 en su momento y en el grupo audiovisual se muestran satisfecho por la apuesta.

El Hormiguero tendrá, como mínimo, una temporada más. Desde que se emite en Antena 3, Pablo Motos y su equipo han conseguido reunir frente a la pantalla a una media superior a los 2 millones de espectadores. Sus últimos datos reflejan que el programa se sitúa en torno al 12% de share con más de 2 millones de telespectadores.

El programa de Antena 3 basa buena parte de su éxito en la presencia en el plató de El Hormiguero de invitados y estrellas muy conocidos. Así esta semana visitarán a Pablo Motos Alaska y Mario, dos de los fenómenos televisivos más recientes, o Josema Yuste. También han acudido al programa deportistas y estrellas del cine. El programa cumple en Antena 3 su segunda temporada.