Javier Gutiérrez, Satur de Águila Roja, avisa que si hay más recortes no se podrá hacer la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Javier Gutiérrez encara a Satur en Águila Roja. El actor ha hablado con El Periódico en una entrevista donde se recogen algunas opiniones acerca del desarrollo de su personaje en esta nueva temporada, así como de los principales argumentos que se tratan en uno de los grandes éxitos de Televisión Española (TVE). Gutiérrez también ha tenido tiempo para hablar acerca de la situación que ha vivido el equipo de Águila Roja en los últimos meses ante la incertidumbre sobre el futuro de una producción que estuvo en la “nevera” de TVE.

Dieciséis meses han pasado desde la emisión del último capítulo de estreno de Águila Roja. La serie tuvo que esperar durante meses, sacudidos por la incertidumbre de un contexto muy delicado : vacío de poder en la dirección de RTVE y dudas sobre la continuidad de las principales series de La 1. Las dudas se han resuelto satisfactoriamente pero Gutiérrez pide más : “Creo que TVE debería haberla mimado más y haberla emitido antes, pero optaron por Cuéntame, que es un referente también de la cadena”.

Sobre la posibilidad de que pudiera haber más recortes, el actor confiesa a El Periódico que la situación podría terminar siendo insostenible y condenaría a Águila Roja a desaparecer:  “Si se suman más recortes a los que ya ha habido, quizá será inviable hacer una serie como esta”. Lo que sí parece claro es que Javier Gutiérrez y el equipo de Águila Roja no se ve de momento en otra cadena como sí ha sucedido con otras series del ente público, consideran que TVE es el lugar adecuado para la emisión de esta serie de aventuras.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario