El episodio final de la 3ª temporada de Juego de Tronos es el más descargado de la historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Juego de Tronos sigue superando sus expectativas… también en internet. La serie ha conseguido cerrar una temporada de gran éxito de audiencia en HBO. Sin embargo, TorrentFreak ha elevado el éxito de Juego de Tronos más allá de la televisión puesto que miles de usuarios optaron por descargar el último episodio de Juego de Tronos poco después de su emisión en HBO.

Juego de Tronos y Mysha se convirtieron en un éxito en las redes de intercambios P2P hasta el punto de que TorrentFreak afirma que el décimo capítulo de la tercera temporada de la producción de HBO es ya el más descargado de la historia. Sólo pocas horas después de su estreno en televisión, más de 170 mil usuarios ya habían descargado el episodio de la Red. El portal estima que a estas horas más de un millón de usuarios han podido ver el capítulo gracias al intercambio de archivos en internet y que al final de la semana esta cifra podría elevarse hasta los 5 millones de descargas en todo el mundo.

La tercera temporada de Juego de Tronos ha superado en Torrent las cifras del año 2012, cuando sus episodios fueron ya los más descargado a través de estos sistemas. El final de la temporada ha superado incluso al estreno que ya se encontró entre los capítulos más descargados de la historia.