Mediaset España se queda también con los derechos de 25 partidos del Mundial de Brasil 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset Sport ha cerrado el círculo y ofrecerá también el Mundial de Brasil 2014 en abierto. La compañía audiovisual se ha hecho con los derechos en abierto del Mundial de Brasil 2014 y ofrecerá 25 partidos del Mundial, entre los cuales destacan todos los partidos que dispute la selección española durante la competición.  La cita será entre el 12 de Junio y el 13 de Julio en Brasil y Telecinco, Cuatro y Energy han sido como los canales del Mundial en televisión.

Mediaset España se ha asegurado la posibilidad de ofrecer en directo y en exclusiva todos los partidos de la selección española hasta la disputa del Mundial de Brasil 2014. Esta programación llevará a Telecinco a seguir a España en sus próximos compromiso oficiales frente a Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre), la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y todos los encuentros amistosos de preparación para el Mundial. Todos los partidos de España se podrán ver en Telecinco.

Mediaset España ha querido asegurarse los derechos de la mayor competición de fútbol del mundo justo antes del inicio de la Copa Confederaciones y lo hace además adquiriendo un paquete de 25 encuentros, cuyos derechos en abierto pertenecen en exclusiva a la compañía. Mediaset España ya avanza : España gana en Telecinco, y asegura que el canal generalista cubrirá el evento junto con Cuatro y Energy. La empresa dirigida por Paolo Vasile ha recordado que Telecinco ya estuvo con “la Roja” en el último Mundial de Sudáfrica.

Mediaset Sport sigue haciéndose con competiciones deportivas

Mediaset Sport se ha convertido en la gran aglutinadora de derechos deportivos de los últimos años, incluyendo en el catálogo de eventos deportivos que ofrece el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia, el Mundial de Baloncesto 2014, la UEFA Europa League, la Liga BBVA, Roland Garros, la NBA, el Campeonato de España y de Europa de Velocidad (CEV), el Europeo de Fútbol Sub-21 y el XX Torneo Alevín BlueBBVA de Fútbol 7.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 12 Jun, 13 12:46

    Normal…. es la única que dispone de pasta para comprar estos derechos…

    0