TNT estrena en España la serie Vikingos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Vikingos es sin lugar a dudas una de las series del verano, una propuesta renovada, fresca y diferente de History Channel que se podrá ver desde este miércoles en TNT. El canal temático de pago ofrecerá un doble episodio de estreno desde las 22:30 horas. Los vikingos se apoderan de la audiencia con Ragnar Lothbrok como gran protagonista.

Travis Fimmel da vida a Ragnar Lothbrok, un vikingo despiadado, brutal y cruel en una serie que intenta acercar al espectador la manera de vivir y entender la guerra de los vikingos. En Vikingos los abonados de TNT podrán disfrutar de grandes batallas llenas de violencia y sangre pero también de un concepto distinto de amistad, honor y familia.

Ragnar es un joven vikingo, fuerte y con gran talento para la guerra y está dispuesto a enfrentarse al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne). Ragnar cree que la mejor opción para su pueblo es ir hacia un Oeste inexplorado que podría guardar grandes conquistas, mientras que Haraldson quiere ir hacia el Este.

Vikingos es una serie de History Channel que ha recibido grandes críticas y que cuenta con Michael Hirst como creador. La primera temporada de Vikingos está compuesta por nueve episodios.