Atresmedia Televisión se asegura más películas y series de Warner Bros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Atresmedia Televisión ha comunicado en el día de hoy el acuerdo con Warner Bros para mejorar su catálogo de series y películas con las producciones de esta compañía norteamericana. En términos concretos este importante acuerdo permitirá que Antena 3 y laSexta puedan estrenar películas como Sherlock Holmes : Juego de Sobras, El Caballero Oscuro : la leyenda renace o Happy Feet 2. 

Atresmedia Televisión apuesta por el cine y las series más comerciales con un nuevo acuerdo que le propocionará algunos de los estrenos más esperados en televisión durante los próximos años. El acuerdo de hecho permitirá a Antena 3 estrenar todas las películas de Warner Bros que se hayan visto o se vayan a ver durante los años 2012, 2013 y 2014. El acuerdo además incluye el estreno en los canales del Grupo Atresmedia de cuatro series anuales.

Atresmedia Televisión ha destacado la importancia de este acuerdo que le permite reforzar su estrategia multicanal y dotarla de producciones de gran éxito como El Caballero osucro : la leyenda renace, con Christian Bale; Sherlock Holmes: Juego de sombras, con Robert Downey Jr.; Ira de titanes, Contagio, Sombras tenebrosas, J. Edgar, Destino Final 5, Noche de fin de año o la cinta de animación Happy Feet 2.

En cuanto a las series Warner Bros garantiza el estreno en Atresmedia Televisión de lo último de JJ Abrams, aclamados productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 12 Jun, 13 21:36

    Llamadme raro pero prefiero ver todas esas peliculas en internet a la hora que quiera y cuando quiera y no tragarme mas de 10 minutos de anuncios

    No hay nada mejor que series ly o yonkis

    0
  2. ganxieni 13 Jun, 13 3:13

    Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
    el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
    por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
    este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
    este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Q5Zs

    0