The Cleveland Show se despide de la audiencia en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX estrena este mes de Junio las dos últimas temporadas de una de las series de animación que han formado parte de su programación estos últimos años. El Show de Cleveland o The Cleveland Show llega a su final con las dos últimas temporadas que se estrenan en el canal temático de pago.

The Cleveland Show se va a despedir próximamente de la audiencia pero antes se estrenarán las dos temporadas finales del spin-off de Padre de Familia, una propuesta que no ha terminado de obtener el éxito de la serie original, pero que a pesar de todo ha mantenido una considerable legión de fans en España.

Los nuevos episodios de la serie llegan a España este jueves. Cleveland Brown y su familia regresan a la programación de FOX con una doble cita de estreno. FOX ha desvelado algunas de las principales tramas que podrán disfrutar los espectadores en la 3ª temporada de The Cleveland Show : la aparición de un nuevo vecino; el perfil más religioso de Cleveland Junior; el reencuentro de Donna, la segunda esposa de su hijo, con su madre y la revelación de uno de los secretos mejor guardados del protagonista.

The Cleveland Show se puede ver de lunes a viernes, a las 13:50 horas en FOX.