Ya disponible la aplicación de Telecable TV para Blackberry

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

La aplicación de Telecable TV para Blackberry ya está aquí. La operadora de cable asturiano pone a disposición de sus clientes de televisión de pago una app específica destinada a ofrecer información sobre la programación que pueden disfrutar a través de los canales temáticos que conforman el servicio. Telecable TV para Android estaba disponible desde Septiembre del año pasado y desde Diciembre para equipos Apple.

Las aplicaciones para iOS y Android han conseguido más de 35 mil descargas en sus primeros meses de funcionamiento, lo que ha sido calificado como un éxito por la compañía que ahora apuesta por llegar también a los usuarios con móviles Blackberry.

Telecable TV ofrece información sobre la programación de los canales de la operadora así como imágenes de estos programas. Los usuarios pueden compartir sus preferencias con otros contactos de sus teléfonos móviles y pueden fijar alarmas y alertas para estar al tanto del inicio de sus programas favoritos.

Telecable TV para Blackberry se puede descargar desde BlackBerry App World (la tienda de aplicaciones BlackBerry),  además también se puede acceder a esta app desde Play Store (la tienda de aplicaciones Android), Apple Store (la tienda de aplicaciones de Apple) y la web de Telecable.