Gol Televisión ofrecerá en Julio la Gold Cup con Estados Unidos y México como grandes favoritos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El próximo 7 de Julio arranca la Gold Cup o Copa de Oro, la competición por selecciones más importante en Centroamérica, Caribe y Norteamérica, un torneo donde los espectadores podrán disfrutar con selecciones que cada vez suenan más en el panorama internacional y otras que ya son una realidad como Estados Unidos y México. Mediapro y Gol Televisión se han hecho con los derechos de esta competición que podrán disfrutar los abonados de TDT premium durante el próximo mes.

La Copa de Oro 2013 alcanza su 12ª edición organizada por  la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). El torneo se disputa durante tres semanas y será una de las grandes citas futbolísticas de este verano junto con la Copa Confederaciones. La competición, con poco arraigo en lo que a retransmisiones en televisión se refiere en España, se podrá seguir a través de TDT premium y Gol Stadium.

Estados Unidos y México parten como favoritas aunque otras selecciones con menor tradición pueden estar entre las candidatas a sorprender. Este puede ser el caso de Honduras, Costa Rica o Trinidad y Tobago.

Los grupos de la Copa de Oro serán :

Grupo A : México, Panamá, Canadá y Martinica.

Grupo B : Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago y Haití.

Grupo C : Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y Belice.