Gol Televisión se convierte en el canal del Mundial de Brasil 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ha anunciado esta mañana la adquisición de los derechos televisivos del Mundial de Brasil 2014. El campeonato se podrá seguir íntegro en Gol Televisión y Gol Stadium, incluyendo los 25 partidos que también ofrezca en abierto Mediaset España. La selección española, Brasil, Alemania, Italia… el próximo verano de 1014 será el verano del Mundial en Gol Televisión.

Mediapro y FIFA han firmado el acuerdo que permite que Gol Televisión sea el único canal temático dedicado al fútbol que pueda asegurar la retransmisión de todos los partidos de la competición a través de TDT premium y en el medio online con Gol Stadium. En total serán 64 partidos, en directo, incluyendo además los que dispute la selección de Vicente del Bosque y otros grandes combinados como el anfitrión Brasil.

Gol Televisión se ha asegurado la retransmisión, en exclusiva, de 39 partidos para el Mundial de Brasil 2014. Los responsables del canal premium de TDT de pago han confirmado que durante los 32 días de competición, Gol Televisión ofrecerá una extensa programación con todos los detalles, información, reportajes y entrevistas dedicados a este acontecimiento único en el mundo del fútbol.

Para la cita Gol Televisión piensa reforzar su equipo de comentaristas con expertos en cada una de las principales selecciones para ofrecer mejores retransmisiones a sus abonados.

El Mundial de Brasil 2014 en televisión

Con la adquisición de Mediapro, las retransmisiones de cara al próximo Mundial quedan de la siguiente manera:

  • Mediaset España ofrecerá 25 partidos del campeonato a través de Telecinco, Cuatro y Energy. El partido inaugural, las semifinales, la final y todos los partidos de la selección española se incluyen en este paquete de partidos en directo.
  • Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán todo el Mundial, los 64 partidos en directo.