Gran Hermano 14 encara su recta final y la audiencia elige los finalistas de GH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran Hermano 14, el reality show de Telecinco, se acerca a su final. La nueva programación doble semanal de la cadena generalista está funcionando y parece que el programa va a conseguir acabar su 14ª edición sin sobresaltos en lo que a la guerra de las audiencias se refiere. Este jueves la audiencia decide quienes serán los cuatro finalistas de GH.

Ha llegado el momento del público que ahora decide los concursantes que merecen pasar a la final. La gala de este jueves arrancará a las 22:15 horas presentada por Mercedes Milá, y será un día clave para conocer el nombre de los cuatro finalistas de Gran Hermano. Ahora mismo hay siete habitantes en la casa, uno de los expulsados será el nominado con menor número de votos y luego se elegirán los preferidos de la audiencia para quedarse hasta la gran final.

Telecinco está dispuesta a sacar todo el partido posible a Gran Hermano. Este jueves abrirá en dos ocasiones las líneas telefónicas para recibir llamadas y mensajes de apoyo a los concursantes que deben quedarse y optar a la victoria final. Antes Juan Carlos, Susana, Desi y Nacho se habrán jugado la primera de las expulsiones de la noche.

En esta edición Telecinco ya ha confirmado que los fans del programa podrían ser muy protagonistas en la gran final del próximo martes puesto que algunos de ellos podrán visitar a los concursantes directamente en la casa de Guadalix de la Sierra.