Antena 3 Premium : un canal en Alta Definición real que se incorpora a TiVo en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Atresmedia Televisión ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal o mejor dicho un servicio diferenciado que parece claramente orientado para los operadores de televisión de pago. Se trata de Antena 3 Premium, el mismo Antena 3 de la TDT pero en Alta Definición real, ofreciendo contenidos con calidad de imagen superior a la que los usuarios pueden disfrutar en la televisión digital en abierto. Es la primera vez que un grupo audiovisual hace esta apuesta diferenciada que le permite superar los límites tecnológicos que hoy ofrece la TDT y hace una apuesta diferenciada por la Alta Definición en los operadores de televisión de pago.

Fórmula 1 en Alta Definición, las grandes series de Antena 3 también disponibles en este formato de gran calidad de imagen y otros programas de la cadena que ya son producidos y están disponibles en HD y que por las limitaciones de espacio de Antena 3 HD no se pueden disfrutar con toda la calidad que permite la televisión por cable. Los usuarios de TiVo de ONO serán los primeros en disfrutar de Antena 3 Premium.

Antena 3 Premium se incorpora el próximo martes al servicio de televisión de pago de la operadora de cable, lo hace de momento en exclusiva y que contará con la peculiaridad de prescindir de algunos cortes publicitarios. Más Alta Definición y menos cortes publicitarios, dos argumentos de peso para tener en cuenta este camino que emprende el Grupo Atresmedia Televisión de cara a sus operaciones en la televisión de pago.

¿Se sumarán otros canales de TDT?

De momento pocos operadores de televisión de pago ofrecen la señal HD real que disponen algunos canales generalistas en abierto. Antena 3 Premium propone una emisión diferenciada para operadores de pago, con contenidos servidos a las plataformas con la mejor calidad de imagen posible y con menos publicidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. caballero 14 Jun, 13 14:08

    No es mala idea. A3 abusa de la publicidad muchísimo. Si te entra gratis la versión HD con tu paquete de TV y ponen mucha menos publicidad, no está mal.

    0
  2. mariano 14 Jun, 13 19:12

    Para la programación que tiene antena 3, ni debates, ni informativos a última hora, ni programas de investigación, mas valiera que la cerraran.

    0