Falling Skies llega a TNT pocas horas después de su estreno en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La tercera temporada de Falling Skies está a punto de estrenarse. En TNT apuestan por traer los nuevos episodios de la serie  pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La cita es el próximo martes a las 22:30 horas y la serie arrancará en España con el estreno de un doble episodio donde se presentarán las nuevas condiciones en las que se plantea la batalla entre humanos y alienígenas por la Tierra.

Este verano, todos los martes, TNT propone a los espectadores una cita con la nueva temporada de Falling Skies. La resistencia ya encontró al final de la pasada entrega que la guerra con los extraterrestres que han conquistado el planeta podía tener más factores a tener en cuenta que los inicialmente previstos. El final de la 2ª temporada de Falling Skies dejó algunas dudas : ¿Qué nuevas armas desarrollarán los extraterrestres? ¿Hasta dónde llegará el control mental al que someten a algunos humanos? ¿Los rebeldes alienígenas terminarán por aliarse con la resistencia que lidera Tom Manson?

Hay cosas que no cambian. El capitán Weaver (Will Patton) y el profesor Manson (Noah Wyle) seguirán al frente de su grupo de supervivientes enfrentándose a nuevos retos y dilemas y descubriendo que el conflicto que vive la Tierra puede tener consecuencias más allá del planeta. La actriz Gloria Reuben (Urgencias) y Robert Sean Leonard (Wilson de House) se han confirmado como algunos de los fichajes de Falling Skies para esta temporada.