Nitro se convierte en el canal de las carreras de GP3 desde este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nitro, canal temático del Grupo Atresmedia Televisión, suma a su programación los fines de semana de motor en GP3. El tercer escalón en categorías hasta la Fórmula 1 tiene a varios españoles luchando por hacerlo bien y Nitro ofrecerá desde este sábado las carreras. La apuesta es muy importante para Nitro que, por primera vez en la historia, también ha incluido en su programación la posibilidad de ver los entrenamientos libres y la clasificación de esta categoría, todo un lujo para los amantes de los monoplazas.

Este sábado a las 9:25 horas los espectadores podrán seguir los entrenamientos libres de GP3 en Nitro, además al mediodía llega el turno para la sesión de clasificación. El domingo arrancará la carrera 1 a partir de las 10:55 horas y, a continuación, a las 14:55 horas, la carrera 2.

Después de las dos primeras carreras del campeonato, la GP3 llega a Valencia con Carmen Jordá y Carlos Sainz Junior como participantes españoles. De momento ninguno de los dos ha conseguido estrenar su casillero de puntos y llegan a Valencia con el objetivo de destacar y acercarse al líder Tio Ellinas, piloto chipriota que ganó una de las dos carreras del primer fin de semana en Cataluña y que quedó cuarto en la otra manga.