Almería-Las Palmas y Girona-Alcorcón en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Almería y Las Palmas, Girona y Alcorcón, cuatro equipos para un único puesto que da derecho a ascender a la Liga BBVA. Y todo igualado a estas alturas. La cita es el domingo con el Almería-Las Palmas a las 19:00 horas en directo en Canal+1 y Canal+1 HD, y posteriormente, Girona-Alcorcón en directo por Marca TV y Esports3.

La vuelta de las semifinales de los play off de ascenso demostró que la igualdad está servida entre cuatro equipos que sueñan con el premio de Primera División. El Almería se adelantó en Las Palmas pero no consiguió mantener la ventaja y el equipo insular terminó empatando para alegría de su afición. El equipo andaluz ahora espera sentenciar ante sus aficionados y confirmar que es el favorito para volver a Primera División. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecen este partido de vuelta.

En la otra eliminatoria también hubo empate y también se adelantó el equipo que jugaba fuera en la ida. El Girona dejó claro desde el primero momento que el Alcorcón no podía concederle ninguna oportunidad. El equipo madrileño consiguió igualar y ahora confía en sus buenos números fuera de casa para intentar seguir adelante en su deseo de alcanzar la máxima categoría del fútbol español. Marca TV y la autonómica catalana serán los canales que emitirán el partido. El canal deportivo de Unidad Editorial ofrecerá una previa especial desde las 20:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios