Canal+ regala a los clientes de los paquetes más bajos la opción Selección+ hasta Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ está culminando estos días una campaña promocional entre parte de los clientes de la plataforma de televisión por satélite que cuentan con paquetes más bajos. La oferta afectaría a abonados a Canal+ Liga y Canal+1 qe están pudiendo acceder, sin coste adicional, a Selección+, paquete que incluye Canal+2 y canales temáticos dedicados a la series, documentales e infantiles.

El paquete Selección+ es una opción intermedia que incluye ya algunos de los canales temáticos dedicados al entretenimientos más populares en la televisión de pago en España como FOX, AXN, TNT o Cosmopolitan Televisión. Este tipo de ofertas y promociones suelen promover que los usuarios puedan acceder a paquetes superiores y disfrutar durante algunas semanas o meses en este caso de las ventajas de las opciones más caras que ofrece la oferta de Canal+.

Ofertas para las bajas en Canal+ Liga

El verano es un periodo con una programación de mucho menor interés para los amantes del fútbol que tienen contratado Canal+ Liga, por este motivo aquellos que llaman para dar de baja el canal suelen recibir alguna oferta para seguir con el canal contratado sin coste adicional y, en algunos casos, pasando a disfrutar de Canal+1 u otro paquete durante los meses de verano.