El Mundial Sub-20 de fútbol en Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado en la tarde de este viernes que se había hecho con los derechos del Mundial Sub-20 de fútbol que se disputa este verano y que es, sin lugar a dudas, uno de los grandes eventos futbolísticos de las próximas semanas. Nitro será el canal encargado de arrancar con las retransmisiones del torneo en el partido inaugural que disputan Francia y Ghana el próximo día 21 de Junio.

Nitro se apunta a la “rojita” otra vez más. Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos del Mundial Sub-20 después de que el pasado verano ofreciera el Europeo Sub-19 con una final que batió récords de audiencia en Antena 3. Esta vez Nitro y las webs de laSexta y el mismo canal temático de Atresmedia TV serán los medios encargados de cubrir el campeonato, incluyendo además los partidos que disputa la selección española.

Todos los partidos del Grupo A se podrán seguir a través de Nitro, salvo los que dispute la selección española que se verán en laSexta. España se medirá a Francia, Ghana y Estados Unidos en un grupo competitivo y que se presume duro. En esta ocasión Deulofeu y Jesé encabezan la selección española.