España-Uruguay en directo por Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este sábado comenzó la Copa Confederaciones 2013 de Brasil con el equipo anfitrión ganando claramente a Japón. España tendrá que esperar hasta esta noche para comenzar una competición que todavía no ha ganado y que es uno de los pocos objetivos que todavía les queda una generación de futboslistas única. Telecinco será el canal que ofrecerá el España-Uruguay en directo. No te lo pierdas.

España juega en Fortaleza frente a una potente selección uruguaya que tuvo un buen papel en las últimas grandes citas que ha disputado y que puede ser un buen rival para valorar el momento de los jugadores del equipo que entrena Vicente del Bosque. El equipo de Telecinco, capitaneado por JJ Santos en la dirección, ofrecerá una completa cobertura del choque incluyendo una previa especial del partido y un post-partido con el análisis de lo que haya sucedido sobre el cesped.

Además, Telecinco completa una noche dedicada al mejor fútbol internacional con la Copa Confederaciones puesto que desde las 21:00 horas se disputa otro partido destacado esta jornada : Italia-México, nuevo duelo entre Europa y América en un grupo donde Brasil ya empezó a marcar su territorio.

Ambos partidos, así como el resto de choques de la Copa Confederaciones, se podrán seguir también online a través de Telecinco.es y MiTele.es.