Primer Samsung Evolution Kit que llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Los televisores Samsung compatibles con el Samsung Evolution Kit podrán disfrutar de su primera actualización a partir de esta semana. Los usuarios que dispongan uno de estos equipos pueden adquirir esta actualización que les permitirá actualizar algunas de las funciones y posibilidades de su modelo de televisor sin necesidad de comprarse un nuevo equipo. Samsung España confirmó la llegada a nuestro país del primer Samsung Evolution Kit.

El Samsung Evolution Kit es una característica exclusiva de algunos modelos de televisor de la compañía coreana del pasado año que permitirá ir actualizando software y hardware del equipo año a año. El Evolution Kit es una unidad física que se puede insertar en la parte trasera del televisor Samsung, que debe estar apagado. A partir de aquí sólo hay que seguir las instrucciones.

Según informa Smartzona, el precio de este primer Samsung Evolution Kit será de 299 euros aunque a finales de año llegará otra opción para quienes prefieran esperar. ¿Qué novedades ofrece este equipo? Acceso a las principales características que han incorporado los televisores de Samsung este año como el sistema Smart Hub 2013 o S Recommendation.

En el aspecto del hardware cabe destacar que los equipos Dual Core 2012 se actualizarán automáticamente a Quad Core gracias a Samsung Kit Evolution, con la consiguiente mejora de las posibilidades y velocidad de funcionamiento de los televisores.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alf2013 17 Jun, 13 15:38

    A mi este artículo o lo he entendido mal o me parece una broma. Si actualmente su puede comprar un blu ray samsung con disco duro grabador y las funciones que comentan aqui S Recommendation ¿quien va a pagar 299 euros por este artilugio si el blu ray grabador vale 250?

    0
    1. Doraemon 18 Jun, 13 15:33

      Lo has entendido bien. ¿Y si ya tienes un bluray? El Bluray no te mejora el procesador del televisor a quad core, otra cosa es que sea un pastizal

      0
  2. Adictoamarttv 17 Jun, 13 20:59

    No te has enterado es para la televisiones que cuestan 1500 a 2300 euros en funcion de las pulgadas

    0
  3. Alf2013 18 Jun, 13 11:41

    Pues me parece genial. Sigo pensando que nos están tratando de imbenciles con el tema de la obsolescencia tecnologica. Auguro pocas ventas de este aparatejo, por mucho que aumente la velocidad de procesamiento

    0