TotalChannel lanza su app para Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel, plataforma de televisión de pago por internet, da un paso más en su desarrollo e incorpora a su catálogo de servicios, la posibilidad de ver los canales que forman parte de la oferta de TotalChannel a través de Samsung Smart TV. Durante esta mañana la compañía ha puesto en Samsung Apps su primera aplicación para televisores conectados. Los televisores y Blu-Ray LG Smart TV deberían ser los siguientes.

Desde su lanzamiento el pasado mes de Abril, TotalChannel ha estado funcionando en una fase beta pública que está cerca de terminar. La compañía incluía en su “road map” el lanzamiento de la aplicación para Samsung Smart TV antes de comenzar el verano y parece que ha conseguido cumplir con su idea.

La aplicación para Samsung Smart TV permite que los usuarios interesados en contratar TotalChannel no tengan que recurrir a conectar el ordenador al televisor y puedan disfrutar de los trece canales temáticos que ofrece el servicio directamente en el televisor.

Próximas paradas : Samsung Galaxy Tab y LG Smart TV

Los próximos objetivos de TotalChannel están claros : aplicaciones para tablets Samsung y también para LG Smart TV. El objetivo de la compañía sería ofrecer estas soluciones en las próximas semanas. Durante el verano podrían llegar las primeras noticias sobre el lanzamiento de la aplicación TotalChannel para videoconsolas.

¿Dónde encontrar la aplicación de TotalChannel para Samsung Smart TV?

En Samsung Apps,  en el apartado de Novedades, dentro de la categoría de Video.