Divinity celebra 15 años de Sexo en Nueva York con una noche monográfica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity ofrece esta noche un tributo a la serie Sexo en Nueva York. El canal temático de Mediaset España no se quería perder esta efeméride, de una de esas series que rompió moldes y que congregó a miles de mujeres (y hombres) frente al televisor para disfrutar de las aventuras de cuatro mujeres en Nueva York. La noche especial dedicada a Sexo en Nueva York arranca a las 21:45 horas con una programación centrada en recordar la serie.

Divinity va a analizar el impacto de la serie desde todos los puntos de vista. Esto incluye también la moda y su influencia hoy en día. Cazamariposas será el programa encargado en comenzar esta noche especial con un espacio donde participarán algunos prestigiosos diseñadores que aportarán su visión sobre la moda y las tendencias que se pudieron disfrutar en Sexo en Nueva York y como marcaron lo que hoy vemos en las calles de cualquier gran ciudad.

A continuación será el momento para disfrutar con la película Sexo en Nueva York, el primer largometraje sobre la serie donde se hablará sobre maternidad, relaciones y los lujos de vivir en Manhattan. Para conocer mejor a las protagonistas, Divinity emite Las mujeres de Sexo en Nueva York, un documental que recoge el testimonio de las mujeres que dan vida a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Para terminar la noche, primero Callejeros viajeros: primavera en Nueva York mostrará a Sarah Jessica Parker mostrando algunos de los rincones con más glamour de la ciudad norteamericana. A la finalización de este espacio llega el turno para Manhattan, un paseo de la mano de la reportera Alejandra Andrade por Nueva York.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios