España-Italia en directo, la final del Europeo Sub-21 por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una nueva generación de grandes futbolistas españoles amenaza con conseguir un nuevo título. La selección entrenada por Julen Lopetegui ha conseguido su objetivo y ya está en la gran final del Europeo Sub-21. Thiago Alcántara, Morata, Isco… son muchos los nombres que ya suenan en la Liga BBVA y que en esta ocasión quieren alzar un nuevo título para la cantera de la selección española. Cuatro ofrece el Italia-España en directo desde las 17:50 horas.

Thiago, De Gea, Isco, Illarramendi, Morata y Rodrigo  sen enfrentan a una oportunidad única para alzar un título. Frente a los jugadores de Lopetegui estará Italia, una selección robusta y dura, que demostró en las semifinales frente a Holanda que  conoce las claves del fútbol.

Cuatro emitirá en abierto desde el estadio Teddy de Jerusalén (Israel) la final España-Italia en directo desde las 17:50 horas. El partido estará narrado por Ramón Fuentes y contará con los comentarios del reportero David Ibáñez y el exjugador de fútbol Luis de La Fuente. El partido también se podrá seguir online a través de Cuatro.com y MiTele.es.

El Europeo Sub-21 le va bien a Cuatro

Cuatro y Mediaset España han conseguido buenas cifras de audiencia con un Europeo Sub-21 que se ha podido seguir al completo también gracias a Energy. Los encuentros de la selección española han acumulado un 13,5% de share medio con más de 1,6 millones de espectadores.