FOX presenta un verano de comedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX apuesta por estrenos de nuevas temporadas y nuevas series para un verano de comedia. El canal temático de pago apuesta por el estreno de la tercera temporada de Hope y de las series The New Normal, Paraíso (Bunheads) y La liga fantástica (The League).

El mes de Julio vivirá el estreno de la 3ª temporada de Hope. La cita con los nuevos episodios de esta comedia de FOX es el próximo 3 de Julio, con una triple entrega de estreno desde las 22:25 horas. En los últimos años se han puesto de moda las familias “disfuncionales” en televisión pero Hope va un poco más allá con una propuesta original y divertida del creador de Me llamo Earl. En Hope, el protagonista descubre que es el padre de una niña cuya madre es una asesina en serie que amenaza a sus ex-novios y que está en prisión.

En la 3ª temporada de Hope, la pequeña protagonista de la serie ya ha cumplido tres años y comienza a plantear nuevos problemas a Jimmy. El inexperto padre se va a encontrar con la inestimable ayuda de Sabrina, su novia, que está dispuesta a asumir la educación de la pequeña Hope.

La nueva entrega de Hope llega además con algunos cameos muy especiales como el de Melanie Griffith que va a dar vida a la madre de Sabrina. Madre e hija van a mostrar que su relación es algo más que complicada.

Más comedias en verano para FOX

El canal temático dedicado a las series apuesta por más estrenos en verano. Una de las propuestas estivales será The New Normal, una serie que se estrena en España el próximo 18 de Julio y que cuenta al frente con Ellen Barkin.

La Liga Fantástica (The League) se podrá ver al completo, con sus tres temporadas, desde el próximo 1 de Julio, en horario de sobremesa. Finalmente, el conjunto de comedias veraniegas incluye Paraíso (Bunheads), una serie que desarrolla en el pueblo que da nombre a la serie en castellano y que promete más diversión para estos próximos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios