Yomvi de Canal+ estrena aplicación para iPhone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ sigue apostando por su plataforma de video online y ha presentado este martes su aplicación para iPhone, un nuevo desarrollo que mejora las posibilidades del servicio en este dispositivo de Apple. Yomvi de Canal+ ofrece los contenidos premium de la plataforma de televisión en cualquier sitio. Con Yomvi en iPhone se puede acceder a los contenidos que el cliente tenga contratados.

¿Qué novedades trae la nueva aplicación de Yomvi para iPhone?

Canal+ ha mejorado las prestaciones del servicio que ofrecía la anterior aplicación a través del teléfono de Apple. Crece el número de canales en directo disponible en los teléfonos de Apple “y además incorpora un enorme catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda)”, según ha destacado la propia plataforma en un comunicado público.

Los usuarios interesados en contar con la nueva aplicación deben borrar la anterior y descargar la nueva de manera gratuita de la Apple Store.

Quién puede acceder a Yomvi para iPhone

Los abonados de Canal+ por satélite pueden acceder a la aplicación sin coste adicional, pudiendo disfrutar de hasta 22 canales en directo además de video bajo demanda en función de la opción que tengan contratada a través del satélite.

Los usuarios de Canal+ Yomvi pueden descargarse la nueva aplicación para ver hasta tres canales en directo según la opción que dispongan contratada. La descarga de la aplicación no supone cambio en sus condiciones contractuales.

Finalmente, los nuevos usuarios interesados en acceder a Yomvi pueden optar por la tarifa CINE/SERIES con Canal+2 y acceso a video bajo demanda de las principales películas y series de Canal+ por 7,95 euros/mes más IVA, o bien al paquete Liga con Canal+ Liga y la Champions League por 14,95 euros/mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rubene 19 Jun, 13 8:16

    No funciona sale error y se cierra la aplicacion

    0
    1. gadzu 01 Sep, 13 17:10

      me psa lo mismo alguna solucion

      0
  2. Miquel 19 Jun, 13 9:34

    Funcionando, y es espectacular. Buen trabajo.

    0
  3. Rubene 19 Jun, 13 14:25

    Pues no se cómo lo haces para a mi no me funciona, la anterior funciona bien

    0
    1. Miquel 19 Jun, 13 17:57

      La instalé y eliminé la vieja. Ciertamente, va de lujo. Con un montón de canales más y diseño totalmente diferente. No sé , pide soporte. A mí me funcionó a la primera.

      0