El Mánager, primer talent-show de producción propia en La Siete

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España sigue reforzando la programación de producción propia de sus canales temáticos y apuesta por un nuevo programa para La Siete, un espacio especialmente diseñado para el perfil de público del canal y que busca ofrecer un contenido distinto en el prime time de la cadena. La Siete ya busca participantes para El Mánager, su primer talent-show que se estrenará próximamente.

El Mánager busca artistas que quieran desarrollar sus habilidades contando además con la ventana que hoy día ofrece la televisión. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas y bailarines son algunos de los perfiles a los que está abierto el casting para participar en El Manager. El objetivo de La Siete es ofrece un espacio que permita promocionar nuevos talentos.

El espacio estará presentado por el showman Baby Solano y se estrenará próximamente en el access prime time de La Siete. Los interesados en participar en el casting de El Mánager deben inscribirse online en cualquiera de las páginas del grupo Mediaset España.

El Mánager es un programa que ha contado con gran éxito en la televisión canaria y que ahora da el salto a la televisión nacional de la mano de La Siete.