La campaña Babygol Therapy, día del Padre se lleva un León de Cannes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Los Oscar de la publicidad han reconocido a la original campaña de Gol Televisión dedicada al día del Padre : Babygol Therapy. Esta campaña ha permitido que Gol Televisión recibiera un León de Oro en Cannes, en lo que supone uno de los mayores reconocimientos del mundo de la publicidad. Este prestigioso galardón se enmarca en la 60ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes (Cannes Lions International Festival of Creativity).

No es el primer premio que recibe Babygol Therapy que también se llevó un Sol de Oro y un Sol de Plata en el Festival de Publicidad El Sol. En el caso del Festival de Cannes, la campaña de GolT se presentó junto con más de 35 mil piezas publicitarias que buscaban el reconocimiento de este certamen.

BabyGol Therapy fue una campaña diseñada para unir a padres e hijos a través de su afición por el fútbol. “Tu sangre y tus colores juntos para siempre”, rezaba una campaña que regaló un cojín con el himno del club favorito del padre a cientos de abonados a Gol Televisión.

Más premios para los programas de Mediapro : Futboleros consigue una Antena de Plata

Futboleros, tertulia deportiva de Marca TV, también se ha llevado esta semana un importante reconocimiento a su labor. En este caso ha conseguido una Antena de Plata, un galardón que cada año es entregado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. El premio intenta reconocer la labor de Futboleros para intentar informar y  opinar sobre la actualidad del mundo del fútbol.