Wimbledon 2013 en televisión : Canal+ ofrecerá todo el torneo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Regresa uno de los torneos con más solera del circuito tenístico. Wimbledon 2013 ya está aquí y Canal+ será la plataforma de pago encargada de ofrecer la competición al completo por televisión. La acción arranca el 24 de Junio y se extenderá hasta el próximo 7 de Julio, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD serán los canales encargados de ofrecer los partidos de Wimbledon, mientras que las semifinales y la final, tanto masculina como femenina, se podrán seguir también a través de Canal+1 y Canal+1 HD.

Durante la primera semana de competición, Canal+ Deportes garantiza la cobertura de lo más importante del torneo con la retransmisión de diez horas diarias de tenis en directo. Todos los partidos de Wimbledon 2013 estarán disponibles gracias al servicio Multipantalla de Canal+ Deportes que permitirá a los abonados de la plataforma elegir el partido que quieren seguir en cada momento. La cobertura también incluirá la emisión de algunos partidos en Sportmanía durante los primeros días de competición.

Wimbledon también estará disponible en Yomvi donde se podrán ver los principales partidos de cada jornada. Finalmente, Canal+1 ofrecerá a diario un resumen con lo más destacado de la jornada en Inglaterra.

José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja y Noelia Blasco formarán el equipo de Canal+ para este evento tenístico.