Los nuevos televisores de Toshiba también se suben a la nube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

LG fue una de las primeras marcas en apostar fuerte por ello y ahora Toshiba también ha querido seguir los pasos con su nueva serie de televisores. Todos quieren subirse a la nube, todos quieren guardar hueco en lo más alto para poder ofrecer a los usuarios la posibilidad de almacenar y gestionar contenidos multimedia, una opción que parece marcar el presente y el futuro de los televisores en el hogar. Los televisores de Toshiba toman ventaja.

Los nuevos televisorse Toshiba L7 estarán disponibles en 40, 50 y 58 pulgadas y son los primeros equipos de la marca japonesa que respondel a un diseño Slim LED. Estos televisores están totalmente equipados para disfrutar de las retransmisiones 3D pero por lo que de verdad destacan es porque ofrecen al usuario la posibilidad de acceder a Cloud TV, la nube de Toshiba más cerca con estos nuevos televisores.

Toshiba ha explicado que la nueva interfaz de Cloud TV permite acceder a varias opciones a través del menú inicial del servicio : Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Toshiba también ha explorado las primeras opciones realmente relacionadas con la Social TV a través de estos equipos y su integración en las redes sociales.

Cloud TV da acceso a aplicaciones online y servicio como películas y series en video bajo demanda o videollamadas con Skype. La idea es que todos los contenidos y aplicaciones se puedan compartir en la nube y el Cloud TV sea una evolución más de los televisores Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios