Almería-Girona en directo : el ascenso se decide en Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Girona sueñan con la remontada mientras que en Almería no quieren sorpresas y apuestan por hacer valer el resultado conseguido en la ida, en Cataluña. El equipo andaluz parte con ventaja de un gol y Canal+1 estará presente este sábado en el partido decisivo para decidir el tercer equipo que asciende a Primera División. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver el Almería-Girona en directo. No te pierdas el partido.

El partido se disputará el sábado, a las 20:00 horas, y sólo se podrá ver a través de Canal+1 y Yomvi de Canal+. El Almería-Girona podrá verse también en Alta Definición a través de Canal+1 HD. El encuentro contará con la cobertura habitual de Canal+1, con un previo donde se repasaran las posibles claves del Almería-Girona. A la finalización del partido, los abonados de Canal+ podrán seguir la celebración del ascenso.

El partido decisivo se juega en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. La afición del Almería quiere disfrutar de un ascenso muy trabajado que comenzó a gestarse esta misma semana con su victoria en Girona. El equipo catalán no renuncia a nada y quiere disputarle el partido hasta el final. Los catalanes llegan al partido con la sensación de que tienen menos que perder después de la derrota en casa.