La 2ª temporada de Iluminada llega este lunes a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+1 y Canal+1 HD estrenan este lunes los nuevos episodio de Iluminada, una serie que regresa con el acicate de haber conseguido el Globo de Oro como mejor actriz para Laura Dern. Iluminada está creada y protagonizada por Mike White (guionista de Freaks&Geeks o Dawson crece) y Laura Dern (Parque Jurásico, Corazón salvaje). La mezcla debe haber funcionado bien porque la crítica ha aclamado el trabajo de Dern en la serie.

Amy Jellicoe es la protagonista de Iluminada, una mujer autodestructiva que ve como su vida cambia definitivamente cuando sufre un colapso nervioso. La nueva temporada planteará nuevas relaciones personales entre Amy y nuevos personajes.

Los capítulos que se estrenan este lunes en España a través de Canal+1 comienzan con una Amy Jellicoe que se ha reconciliado con su madre y su ex-marido, pero que sigue sufriendo en la empresa donde trabaja. El ambiente laboral no favorece el desarrollo de esta nueva Amy. La protagonista de Enlightened está decidida a cambiar las cosas a pesar de que es humillada continuamente.

Molly Shannon (Saturday Night Live) y Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) son los fichajes de la 2ª temporada de la serie.