Missing, de Ashley Judd, este sábado en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Missing es la última serie que estrenará Telecinco este sábado desde las 16:00 horas. La producción está protagonizada por Ashley Judd. La cadena ha presentado Missing dejando sobre la mesa una pregunta : ¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar una madre para salvar lo único que le queda en el mundo? La serie promete acción en localizaciones exóticas e inesperados giros de guión.

¿Por qué ver Missing? Ashley Judd puede ser suficiente excusa. Una actriz nominada a dos Globos de Oro como mejor actriz y con un recorrido importante en el mundo del cine. En esta ocasión participa en una creación de Gregory Poirier y cuenta a su lado con el actor británico Sean Bean (conocido por su participación en El señor de los anillos y Juego de Tronos) y Nick Eversman. Bean interpreta al marido fallecido y Eversman es el hijo desaparecido. Joaquim de Almeida y Keith Carradine son algunas de las estrellas invitadas que participan en esta serie.

Becca está decidida a recuperar a su hijo aunque para ello tendrá que indagar en un pasado oscuro y que oculta un secreto que ahora la vuelve a amenazar. No tiene otra opción si quiere recuperar a su hijo : va a utilizar todos los recursos a su alcance y tendrá que volver a ver a viejos amigos que le pueden ayudar en su misión. Becca es ex-agente de la CIA y su vida ha estado llena de aventuras.

Missing es un thriller que ha sido nominado a dos premios Emmy.